El espectáculo “Troupelandia” colocó el cartel de “entradas agotadas” y divirtió a pequeños y mayores.

Música, diversión, fantasía y una magnífica puesta en escena, han hecho del espectáculo “Troupelandia”, una de las propuestas más atractivas de la Navidad jerezana en el marco del evento que para estas fechas organiza la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz para disfrute, especialmente, del público infantil y con el objetivo también de recabar el apoyo de la población para dar continuidad a su labor social, especialmente en apoyo a las personas que viven una situación de necesidad. En esta ocasión, dicha Hermandad ha contado con la participación de la Asociación cultural “La Trouppe”, cuyos miembros han trabajado durante el año 2014 en el montaje del citado espectáculo, un musical con su propio sello creativo como principal garantía y con todos los ingredientes para el entretenimiento de pequeños y mayores.

Las entradas para las dos funciones, programadas los días 3 y 4 de enero, se agotaron, el cine-teatro Balboa se llenó al completo y “Troupelandia” ofreció el mejor anticipo a la llegada de los Reyes magos, con un espectáculo divertido, ágil y pleno de colorido, luz y fantasía. “La Trouppe” invitó al público a disfrutar de una fiesta musical y visual que contó con la gran actuación en directo de ocho cantantes: Nuria García, Beatriz Vidal, Laura Hernández, Raquel Gómez, Fanny del Puerto, David Carrasco, Cristina Hernández y Roli Galván; estos dos últimos en el papel también de simpáticos personajes encargados de hilar y conducir el desarrollo del espectáculo. Junto a ellos, la actuación infatigable del ballet de “La Trouppe” que, integrado por 25 bailarines y bailarinas, acompañó con distintas coreografías todas y cada una de las canciones que sonaron en esta  cita. Formando parte del citado ballet estuvieron: Alba Díaz Sara Carvajal, Ana Isabel Romero, Ana Agudo, Rubén Correa, Andrea Cerrada, Victoria Díaz, Rocío Barroso, Aitor Vaquerizo, Elisa Mazuecos, Alba María Galván, Cristina Méndez, María Jiménez, Marta Amaro, Minerva González, Sara Galván, Isabel Peñas, Mercedes Gómez, Jennifer Carrascal, Claudia Gil, María Lema, Miguel A. Matamoros, Lara Méndez, Nieves Gómez y Guillermo González.

Sonaron canciones de Disney, de los payasos de la tele, los Cantajuegos, “Violetta” y alguna sorpresa final como el  tema “Libre soy”, interpretado por Beatriz Vidal encarnando al personaje de “Elsa”. Un grupo de siete patinadoras (Ana Agudo, Marta Amaro, Cristina Méndez, Claudia Gil, Mercedes Gómez, María Lema y Jennifer Carrascal) puso emoción a algunas de las actuaciones de este musical, dirigido por Victoriano Baena y Manuel Labrador “Cornelio”, apoyado en la parte técnica por Rafael Méndez y Sergio Carrasco, en escena por Elena Cantonero y Aroa Santana y con el trabajo de Indalo Sonido.

Fuente de la noticia: http://jerezdeloscaballeros.hoy.es/actualidad/2015-01-05/espectaculo-troupelandia-coloco-cartel-entradas-1650.html