QUIÉNES SOMOS

Indalo Sonido es una empresa de servicios para todo tipo de eventos y espectáculos localizada en Mérida (Extremadura), en activo desde Enero de 1985. En estos 30 años nos hemos convertido en un importante referente en el sector del sonido y la iluminación, con una imagen y solvencia profesional avalada por los más de 20.000 eventos realizados en nuestra dilatada trayectoria.

Nuestra infraestructura abarca un amplio equipamiento de tecnologías innovadoras y actualizadas para las múltiples necesidades, que van desde eventos de carácter profesional (congresos, conferencias, audiovisuales, etc.) hasta gestionar, producir y ambientar importantes y reconocidos conciertos y festivales en grandes espacios.

Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, en Indalo Sonido también proporcionamos asesoramiento técnico y ayudas de producción (generadores, escenarios, etc.), facilitando a nuestros clientes un servicio íntegro con el apoyo de nuestra empresa de producción:
SIE PRODUCCIONES (Servicio Integral del Espectáculo).

EQUIPO TÉCNICO

Hemos de destacar nuestro equipo técnico, cualificado para la atención y realización de cualquier servicio que nos demanden, todo ello con la mayor seriedad y profesionalidad garantizada.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES